CRISESA


Empresa fundada en 1984 para la fabricación y montaje de carpintería de aluminio,  con el paso de los años se va extendiendo, poco a poco a otros sectores, como la carpintería de madera, decoración…. hasta poder dar servicio integral para la vivienda.

En Crisesa se encontrara a una empresa que se dedica a la fabricación e instalación en carpintería de aluminio, decoración de interiores, carpintería de madera y de pvc, cristalería y servicios y reformas integrales. Trabajamos con materiales, que por su alta calidad, nos permiten la fabricación de productos que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento, de esta manera conseguiremos un mayor confort y mas ahorro energético.

Es una empresa líder en carpintería de aluminio, así como en el sector del Mueble y de la Decoración en el Pirineo. En nuestra exposición en la calle Asun, nave 1 de Sabiñanigo - Huesca, descubrirás todo lo que tu casa necesita en decoración. En muebles lo tenemos TODO, mueble rustico, nuevas tendencias, muebles de estilo...etc. Una tienda donde podrás construir tus espacios con muebles y precios para todos los gustos y todos los bolsillos.


Soluciones para pequeños, medianos y grandes espacios. La excelente calidad de nuestros productos viene avalada por la elección minuciosa de las materias primas, la profesionalidad y la aplicación de los conocimientos de un grupo de carpinteros con una amplia experiencia profesional. Desde puertas de entrada, puertas de paso, ventanas, armarios, hasta barandas de escaleras, ebanistería, techos, vestidores, pasamanos, armaduras de carga, suelos de parquet, tarimas flotantes, librerías, reformas en locales, bares y restaurantes, muebles de cocinas, baños etc.
Contamos con un equipo técnico de instaladores y carpinteros profesionales que garantizan la correcta instalación en obra. Unas instalaciones adecuadas a las necesidades de la actividad que desarrollamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad.